Salón Náutico Internacional de Barcelona 2019

Salón Náutico Internacional de Barcelona 2019

El próximo mes de octubre, del 9 al 13, tendrá lugar el evento más importante del panorama náutico nacional. Al igual que en la pasada edición, la ubicación se concentra únicamente en las instalaciones del Port Vell.

Para todos aquellos clientes que deseen obtener invitaciones para acceder  gratuitamente al SNB, les recordamos que pueden pedirlas en nuestras oficinas.

Como siempre, nuestra empresa Yates y Cosas, estará presente en los stands de las marcas que distribuimos, y encantados de atender a todos los visitantes de nuestro ámbito comercial.

Nos vemos en Barcelona, estás invitado !!!.

Salón Náutico Internacional de Barcelona 2019

Balizaje en las Playas de Los Peligros y La Magdalena de Santander 2019

Balizaje en las Playas de Los Peligros y La Magdalena de Santander 2019

Yates y Cosas consigue la adjudicación para instalar el balizamiento de las playas de La Magdalena y los Peligros de Santander este verano.

El Ayuntamiento de Santander publicó a principios de mayo, el pliego de prescripciones técnicas, administrativas y económicas que deberían cumplir las empresas interesadas.

Dado que el servicio tenía que comenzar el 15 de junio de 2019, hubo que coordinar muy rápidamente todos los recurso propios y externos para poder ejecutar la instalación en el plazo prescrito.  Esta temporada entre otros cambios, hay que destacar el cambio de ubicación de la canal de acceso frente al Balneario de la Magdalena. La instalación se entrego puntualmente en la fecha prevista, sin incidencias.

Recordamos que este balizamiento, tiene como objeto principal la seguridad de los usuarios de estas playas, de tal forma que permite la convivencia entre los bañistas, los artefactos flotantes, pequeñas embarcaciones y los practicantes de diversos deportes naúticos, como el wind surf o el paddle surf que acceden desde la orilla.

También es importante el aspecto lúdico que aportan las plataformas flotantes intercaladas en la baliza, que además de proveer una zona de descanso para los nadadores, acaban siendo una zona de encuentro, juego e iniciación a la natación para la multitud de niños y jóvenes que frecuentan estas playas santanderinas.