Estamos a tope

Estamos a tope

Estamos a tope….

De barcos nuevos, modelos que nos van llegando para afrontar la temporada 2021.

Ven a verlos cuando quieras.

De barcos en Guardería que pasan el invierno con nosotros, al abrigo de nuestras instalaciones y con los cuidados de nuestros profesionales.

Queda poco espacio, consulta disponibilidad y despreocúpate del mal tiempo.

 

Estamos a tope

Estamos a tope….

De ilusión para acometer una nueva temporada en la que veamos terminar la pandemia.

De recursos, con nuevo personal y equipamiento.

De pedidos en curso para entregas en los próximos meses.

De clientes satisfechos, que han pasado un buen verano y nos lo cuentan.

Pues eso,  que estamos a tope y queremos transmitir nuestro optimismo a los amantes de la náutica.

Días de virus, días de espera.

Días de virus, días de espera. Hace menos de un mes, muchos clientes ya percibían la llegada del buen tiempo, y nos mandaban preparar el barco para la Semana Santa, y el virus era algo lejano que  tenía recluidos a los chinos en sus casas.

Pero llegó aquí, rápidamente y consiguío meter a la población  en casa, paralizar y angustiar a muchas personas y empresas, machacar a los sanitarios con un trabajo sin límite y sin medios suficientes.

Nosotros, somos una pequeña empresa, que no está obligada a cerrar forzosamente, solo hemos paralizado la atención presencial al público. Pero seguimos a puerta cerrada.

Ninguno de los nuestros se ha rajado, y de momento ninguno parece contagiado.

Seguimos, con otra organización, con cautela, divididos en dos turnos, repartidos y separados lo mas posible en nuestros establecimientos.

Algunos teletrabajando y otros trabajando en el taller. Pero todos reman  en la misma dirección.

Revisando motores, instalando electrónica, reparando cascos, limpiando tapicerías, aplicando patente, puliendo, facturando, pagando, tramitando….

La mayor parte de nuestro trabajo lo tenemos depositado en nuestras naves, y mientras sigan llegando los recambios, seguimos empecinados en terminar nuestra tarea. Y en mantener la empresa en marcha, dependiendo lo mínimo posible de recursos externos.

Nuestra tarea es tener todo preparado, para que cuando toda esta pesadilla termine, nuestros clientes puedan disfrutar a tope de la ilusion de navegar en sus barcos, con sus familias con sus amigos, sintiendo esa brisa de la mar que se llevará los malos momentos. Sin perder un minuto.

En eso estamos.

Llegan nuevos Bayliner

Bayliner VR5

Estamos recibiendo nuevos barcos para la temporada 2020

Modelos :

  • Bayliner VR4  con Mercury 150 cv
  • Bayliner VR5  con  Mercury 170 cv
  • Bayliner E6  con Mercury 100 cv

Si tienes interés, puedes pasar a verlos sin compromiso por nuestra exposición de Raos.

En los próximos días iremos añadiendo más datos y precios a nuestro catálogo.

Llegan nuevos  Bayliner

BAYLINER VR4

BAYLINER VR5 - YATES Y COSAS (3)

BAYLINER VR5 –

Otoño en Marina del Cantábrico

Otoño en Marina del Cantábrico

Se termina una excelente temporada de verano en Cantabria, con muchos días de buen tiempo para navegar.

Aunque siguen viéndose algunas  mañanas bonitas,  la actividad náutica se va reduciendo a la pesca y la vela de fin de semana.

Empiezan las mareas gigantes y más frecuentes los cielos grises y los vientos de oeste con chubascos.

Los trabajadores del sector aprovechan para coger unos días de vacaciones merecidas después de tantas presiones  y  esfuerzos por tener los barcos a punto. En invierno ya se harán reparaciones de envergadura más tranquilamente.

Los usuarios analizan los punto fuertes y flojos de sus barcos: quizás es tiempo de plantearse cambios, reparaciones o mejoras. Quien ha comprado barco recientemente ya sabe en que acertó y en que se equivocó.

Algunos visitarán los salones náuticos de La Rochelle o Barcelona, para ver novedades o decidir nuevos proyectos.

Los que guardan sus barcos en naves de invernaje, quedan tranquilos hasta la próxima temporada, Y quienes los dejan pasando el invierno a flote, tendrán que estar un poco mas pendientes de amarras, toldos y limpiezas.

El recuerdo de los buenos chapuzones en familia, la pesca de un bonito,  la cerveza del chiringuito con amigos o los fuegos artificiales mantendrán viva la ilusión de “salir con el barco” el próximo verano.

Salón Náutico Internacional de Barcelona 2019

Salón Náutico Internacional de Barcelona 2019

El próximo mes de octubre, del 9 al 13, tendrá lugar el evento más importante del panorama náutico nacional. Al igual que en la pasada edición, la ubicación se concentra únicamente en las instalaciones del Port Vell.

Para todos aquellos clientes que deseen obtener invitaciones para acceder  gratuitamente al SNB, les recordamos que pueden pedirlas en nuestras oficinas.

Como siempre, nuestra empresa Yates y Cosas, estará presente en los stands de las marcas que distribuimos, y encantados de atender a todos los visitantes de nuestro ámbito comercial.

Nos vemos en Barcelona, estás invitado !!!.

Salón Náutico Internacional de Barcelona 2019

Balizaje en las Playas de Los Peligros y La Magdalena de Santander 2019

Balizaje en las Playas de Los Peligros y La Magdalena de Santander 2019

Yates y Cosas consigue la adjudicación para instalar el balizamiento de las playas de La Magdalena y los Peligros de Santander este verano.

El Ayuntamiento de Santander publicó a principios de mayo, el pliego de prescripciones técnicas, administrativas y económicas que deberían cumplir las empresas interesadas.

Dado que el servicio tenía que comenzar el 15 de junio de 2019, hubo que coordinar muy rápidamente todos los recurso propios y externos para poder ejecutar la instalación en el plazo prescrito.  Esta temporada entre otros cambios, hay que destacar el cambio de ubicación de la canal de acceso frente al Balneario de la Magdalena. La instalación se entrego puntualmente en la fecha prevista, sin incidencias.

Recordamos que este balizamiento, tiene como objeto principal la seguridad de los usuarios de estas playas, de tal forma que permite la convivencia entre los bañistas, los artefactos flotantes, pequeñas embarcaciones y los practicantes de diversos deportes naúticos, como el wind surf o el paddle surf que acceden desde la orilla.

También es importante el aspecto lúdico que aportan las plataformas flotantes intercaladas en la baliza, que además de proveer una zona de descanso para los nadadores, acaban siendo una zona de encuentro, juego e iniciación a la natación para la multitud de niños y jóvenes que frecuentan estas playas santanderinas.