Quiénes Somos

Yates & Cosas, es un empresa familiar dedicada a la náutica de recreo, que fue fundada por Jaime Piris Piñeiro en 1971. Hoy en día es una de las empresas más importantes del sector en el Norte peninsular.

Su actividad principal es la venta, distribución y reparación de embarcaciones, trabajando de forma oficial con las marcas más importantes del panorama náutico deportivo.

Situada en la Bahía de Santander ,junto al puerto deportivo Marina del Cantábrico, en el Polígono de Raos, la empresa cuenta con 4.500 metros cuadrados de superficie cubierta, amplia exposición permanente de 1.000 metros con barcos nuevos y usados, servicio postventa propio, tienda de repuestos  y nave de almacenaje para embarcaciones, y una plantilla aproximada de 20 personas.

Si tiene afición por los barcos deportivos, o quiere resolver alguna duda o problema técnico sobre un barco de vela o motor, podemos asesorarle con toda confianza. Tenemos experiencia y cualificación profesional suficiente.

Ademas ofrecemos otros servicios comerciales como brokerage para la venta de su barco, la tasación, incluso ayuda y supervisión en la compra de barcos fuera de Cantabria.

Nuestras Marcas

Yates y Cosas
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio