Invernaje de embarcaciones
En Yates y Cosas ofrecemos un servicio integral de guardería pensado para que tú no tengas que preocuparte de nada. Cuando finaliza la temporada de navegación, solo tienes que avisarnos: nos encargamos de todo.
Nos desplazamos hasta tu puerto base, recogemos la embarcación, la trasladamos, la varamos y la llevamos a nuestras instalaciones cubiertas, donde permanecerá custodiada y protegida durante todo el tiempo que sea necesario. Cuando llegue el momento de volver a navegar, nos encargamos de prepararla y botarla en la fecha y lugar que nos indiques.
Contamos con:
- Amplias naves cerradas y acondicionadas, ideales para la conservación de tu embarcación.
- Vehículos y maquinaria especializada para transportar, elevar y mover embarcaciones de distintos tamaños.
- Equipo técnico propio para revisar y dejar el barco a punto antes del siguiente uso.
Durante el tiempo que el barco permanece almacenado, es el momento ideal para planificar y ejecutar los servicios de mantenimiento ordinario, tanto de los motores como de otros elementos de la embarcación. Podemos aprovechar este periodo para revisar o realizar trabajos en tapicerías, toldos, pulidos del casco, remotorizaciones, inspecciones técnicas periódicas o actualizaciones de documentación. Así, cuando llegue el día de volver al mar, tu embarcación estará lista para disfrutarla sin preocupaciones.
¿Quieres un presupuesto personalizado para la guardería de tu embarcación?
Estaremos encantados de prepararte un presupuesto a medida para el invernaje en nuestras instalaciones cubiertas. Para ello, solo necesitamos que nos facilites los siguientes datos:
- Nombre del propietario, mail y teléfono de contacto.
- Modelo y nombre de la embarcación
- Medidas reales de la embarcación (eslora y manga)
- Fecha estimada de entrada y salida de la guardería
Contáctanos
Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible con todos los detalles y condiciones.