Servicio personalizado

Nuestro equipo de profesionales altamente cualificado se encarga de atender a cada cliente de una forma individualizada, de esta forma, garantizamos el mejor servicio, tanto a la hora de tomar la una decisión adecuada en el proceso de compra, como en el asesoramiento en nuestro servicio posventa o a la hora de realizar cualquier reparación.

servicios personalizados

Compraventa de embarcaciones nuevas y de ocasión

En Yates y Cosas contamos con una amplia selección de embarcaciones nuevas con la mejor relación calidad/precio/prestaciones, divididas en varias secciones: yates, pesca/paseo, deportivas y vela. Además, tenemos a la venta embarcaciones usadas, todas ellas revisadas, con garantúa y con un precio muy ajustado.

compraventa embarcaciones

Taller de reparaciones y mantenimiento

En Yates y Cosas nos dedicamos de forma especial al servicio posventa. De esta forma, somos servicio oficial de las principales marcas de motores, a la vez que contamos con taller propio y con un equipo de profesionales altamente cualificado para resolver todos los problemas derivados del uso de las embarcaciones.

reparaciones mantenimiento

Guardería (invernaje embarcaciones)

Una vez concluido el periodo de navegación, en nuestras instalaciones del Polígono de Raos le ofrecemos el lugar ideal para que su embarcación pase el invierno. Contamos con amplias naves dedicadas a invernar, además de con vehículos para remolcar, transportar, elevar, etc.

invernaje embarcaciones

Alquiler de embarcaciones

Si usted está pensando en disfrutar del mar pero no se ha planteado la compra de una embarcación, la solución más apropiada es el alquiler por un periodo de tiempo determinado. En Yates y Cosas le ofrecemos esta posibilidad, solo tiene que elegir la embarcación que desee y ¡¡a disfrutar!!

alquiler embarcaciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí ×